• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Como se esperaba, el choque entre las nuevas generaciones que llegan al Fútbol Sala protagonizado entre el Preconte B y Mata Tallas Grandes no defraudo. El ajustado 2-1 que reflejaba el marcador favorable a las teldenses pudo ser otro y no refleja las numerosas ocasiones que se vieron.

 

Los dos equipos llegaron al Paco Artiles conocedores de la importancia de los tres puntos para luchar por la cuarta plaza y sabiendo el potencial de su rival. Aun así, ninguno especuló y siempre se buscó la puerta contraria.

En este sentido, el primero en llevar la iniciativa en el juego fue el conjunto de Vecindario. Arropados por un mayor despliegue físico, le robaron el balón a su oponente y disfrutaron de las mejores ocasiones de gol en el tramo inicial.

Las jugadoras de Cris Gimeno aguantaron estoicamente en defensa y buscaron el contragolpe de inicio.

El paso de los minutos hizo mella en la condición física de las jugadoras de Néstor Hernández y asentó a las teldenses. Se vio un nuevo partido con argumentos parecidos.

Los dos equipos se atacaban con ocasiones claras que incomprensiblemente no se materializaban. Finalmente, Raquel, en dos ocasiones, por parte del Preconte B puso en ventaja a las suyas antes de acabar esta mitad.

Si entretenida estuvo la primera mitad, mejor fue la segunda. Los dos equipos movieron el balón rápido e hicieron el choque intenso y con más ocasiones de gol. Desgraciadamente, la ausencia de gol no favoreció el espectáculo que los dos equipos desplegaban.

La intensidad en el juego propicio muchas faltas y eso finalmente le pasó factura a las teldenses. Alicia, del Mata Tallas Grandes recortó distancias y el final del choque fue  mucho más movido.

Aun así, el marcador ya no se movería y los tres puntos se quedaron en el Pabellón Paco Artiles de Telde.

El resultado final abre mucho mas la lucha por la cuarta plaza. Sigue ocupándola el cuadro de Vecindario, pero ya no le queda margen de error. Seis equipos luchan por esa plaza. Del primero, Mata Tallas Grandes con 22 puntos y 16 partidos jugados al Arbejalense, sexto en la disputa, con 16 puntos y un partido menos, harán que se vea una gran lucha en esa parte de la clasificación.

 

Galería de fotos.

https://picasaweb.google.com/103205824271499954096/PreconteBMataTallasGrandesPreferenteT1314)

 

Resultados y clasificación:

http://www.futbolsalalaspalmas.es/index.php/2014-02-10-15-27-02/liga-preferente-femenina)

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba