• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde inicia este fin de semana las competiciones oficiales en las categorías base. Benjamines, alevines, infantiles y los dos cadetes parten con la ilusión de comenzar a competir y el club la las ganas de seguir formando a las nuevas generaciones del Fútbol Sala de Canarias ¡A disfrutar!

 

Y aunque pueda parecer que se ha hecho corto, es casi un mes de pretemporada. Muchos entrenamientos, menos partidos y más ilusión en la cara de todos ellos. Una temporada más en la que lo de menos para la directiva teldense serán los resultados y si centrarse en todos los otros valores que tiene el deporte.

En cuanto a los partidos oficiales, Benjamines, alevines e infantiles abrirán el fuego midiéndose al Dominicas en el pabellón Félix Santana de Las Palmas. 10:30, 11:45 y 13:00. Un emparejamiento para iniciar con un club que llevas muchas campañas formando deportistas.

Centrados en la Cadete Primera, los jugadores de Joshua Bueno inauguran la categoría midiéndose también al Dominicas, 09:00 en el Felix Santana. Tras ganarlo todo la pasada campaña en segunda, ahora buscan medir su nivel en una categoría totalmente nueva y rivales desconocidos y preparados para la misma.

El exceso de jugadores en la cadete ha propiciado que el club haya tenido que crear un nuevo equipo que militará en la segunda. Made Martin será su entrenadora y por motivos de calendario, no jugará este fin de semana.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba