• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde viaja hasta la península para enfrentarse al Leganés “B” en la sexta jornada de liga. Las jugadoras de Cristina Gimeno buscan seguir creciendo en el juego para que les permita la lucha por sus objetivos. Las madrileñas necesitan los tres puntos para seguir escalando posiciones. El partido se jugará a las 12:00, hora canaria, en el pabellón La Fortuna.

 

A pesar de no conocer la derrota, Cristina Gimeno sabe que su equipo tiene mucho margen de mejora en su juego y la evolución se comprueba jornada a jornada. La semana de trabajo ha sido intensa y frente al Leganés quieren ratificar su mejoría. El camino hasta lograr los objetivos todavía es largo.

Sin embargo, el conjunto peninsular no lo pondrá fácil. La condición de filial y sus ganas de llegar al primer equipo de su cadena las hace siempre más temibles.  Seis puntos sumados en cinco partidos lo alejan de los puestos de descenso. Una victoria les daría un plus de confianza al tiempo que las metería de lleno en la lucha por otras posiciones de la tabla. Justo lo contrario que una derrota.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba