• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

El Preconte Telde se mide esta jornada al Raqui San Isidro en el duelo de equipos canarios en la segunda división del futbol sala femenino. Los puntos son vitales para ambos conjuntos en la lucha por alcanzar sus objetivos. El equipo de Eloy Martín necesita alcanzar los puestos de Play Off, mientras que las tinerfeñas aun no han certificado su permanencia en la categoría. El partido se jugará a partir de las 17:00 en el pabellón Los Cristianos. 

 

Las teldenses llegan a la cita reforzadas por su última victoria frente a un rival directo, el Unami. Son conscientes de que a pesar de lo que aparece en la clasificación, el rival tinerfeño no es nada asequible. Eloy Martin le ha dado la trascendencia e importancia que tiene un derbi, además de recordarles entrenamiento tras entrenamiento sus aspiraciones de regresar a la élite. Margot, por lesión, y Muni, por motivos laborales son las bajas de las grancanarias, mientras que la nota positiva la pone la vuelta a las convocatorias de Paula Melian.

En las filas del Raqui San Isidro, el cambio de entrenador en el mercado de invierno le ha dado un nuevo aire al juego del conjunto tinerfeño. Nada tiene que ver con el ofrecido en la primera vuelta que se saldó de forma positiva por el Preconte y lo refrendan los puntos sumados desde entonces. Esa será su principal baza para sorprender y quedarse con los tres puntos que podrían ser definitivos en su salvación.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba