• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeprom, filial del Preconte Telde, sumó tres valiosos puntos a domicilio al imponerse al Aguas de Teror, 1-5. Las jugadoras de Marcos Quesada realizaron un partido muy completo en todas sus líneas y fueron justos ganadores. Los resultados de la jornada lo dejan al frente de la otra liga.

 

A priori, el partido se presentaba bastante igualado y con los dos equipos luchando por el mismo objetivo. Las locales, con la lección aprendida para no volver a repetir tropiezos inesperados. Las teldenses sabiendo que podrían dar un salto importante en la clasificación de hacer bien las cosas.

Se jugaron los cuarenta minutos reglamentarios y con el pitido final solo quedaron las buenas sensaciones del conjunto teldense.

A las niñas de Marcos Quesada les salió todo. Buenas combinaciones, mucho juego al primer toque, numerosas llegadas a la puerta contraria, alternaron la estrategia, sabiendo defender atrás combinándolo con minutos de presión a su rival… Todo se tradujo en goles. Cinco tantos, algunos de ellos precedidos de grandes jugadas.

El técnico teldense dio minutos a todas sus jugadoras y ellas cumplieron con lo que este les pidió en cada momento del choque. Aroa, que está en un buen momento de forma, rindió por encima de la media.

Con estas premisas, por mucho que hiciera el conjunto de la villa mariana quedaba contrarrestado por el Fútbol Sala de su rival. Era su día y el Aguas de Teror solo pudo anotar el gol de la honra.

Con 24 puntos el Teldeprom encabeza el grupo de equipos que aspira a la cuarta plaza igualados a puntos con el Arucas pero con un partido menos las teldenses. EL calendario que le resta en las cuatro jornadas es difícil de catalogar. Se debe medir a los dos equipos que cierran la tabla, Panadería Pulido y Colegios Arenas, pero que ya no son aquellos conjuntos a los que se goleaba. También deben enfrentarse a los dos conjuntos teldenses que luchan por el título, Faycan y Teldesala. En caso de que a las de Marcos Quesada les vuelva a salir el mismo partido sus vecinos de Telde se pueden olvidar del campeonato de liga.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba