• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Quedan tres jornadas para la conclusión de la liga y los dos conjuntos del Preconte Telde siguen con opciones de lograr el título de campeón. Una campaña más reñida aun si cabe que las anteriores en donde los filiales teldenses han dado mucho más que la cara.

 

Lo de reñida no solo se demuestra semana a semana sobre el parquet. La clasificación es el mejor de los ejemplos. Cinco equipos con tan solo una diferencia de cuatro puntos y con emparejamientos directos pendientes. Doctoral, con 25, Faycan, Preconte Telde “B”, Preconte Telde “C” con 24 los tres y Oliron con 21 son, y en ese orden, el grupo de cabeza.

En la presente jornada, el Preconte Telde “B” se mide al Oliron. Viernes 17 en el pabellón Juan Carlos Hernández a las 21:00. Un duelo directo entre dos equipos que no pueden permitirse ni siquiera el empate. Mucho más delicada es la situación del club de Ingenio. Todo lo que no sea sumar los tres puntos lo dejaría en una situación delicada y dependiendo de otros resultados para llegar vivo a la última jornada en la que se mide al Doctoral, actual líder.

También esta jornada, el Preconte visita al Doctoral. Sin embargo, por motivos de eventos organizados por el ayuntamiento de Santa Lucia, el partido se pospondrá hasta el jueves 30 de enero a las 21:00 en el pabellón de Vecindario. Un partido que seguramente marcará la resolución del campeonato liguero.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba