• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde viaja hasta la península para medirse al Unami en el inicio de la segunda vuelta. Las segovianas ocupan posiciones holgadas en la tabla clasificatoria y dista mucho de ser el conjunto que visitó el Centro Insular de Deportes. El juego que despliegan a estas alturas de la temporada hace que las jugadoras de Cristina Gimeno no puedan pensar en un mero trámite.

 

En la última jornada, el Unami cayó derrotado en su feudo ante el Colmenarejo, el segundo clasificado. Un partido en el que por fases, las posiciones se alternaron y las segovianas dieron mejor imagen.

Esa misma situación se encontrará el Preconte Telde en pabellón Pedro Delgado, 15:00 hora canaria. Cristina Gimeno cuenta a su favor con el buen estado de forma en el que han llegado sus jugadoras tras las vacaciones navideñas. Sin embargo, la falta de rodaje puede ser el hándicap en contra.

Las grancanarias viajan con las ausencias de Naira y Paulita. Las jugadoras del filial volverán a dar la profundidad de banquillo deseada para afrontar el difícil compromiso liguero.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba