• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Faycan y el filial “C” del Preconte Telde protagonizaron un partido intenso y bonito en el pabellón Juan Carlos Hernández de Telde. La victoria final para las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, premio su mejor acierto en los metros finales ante un rival que no pudo encontrar huecos en la defensa visitante. Los tres puntos permiten seguir vivos en la lucha por el título de liga en detrimento del Faycan.

 

Preconte TeldeComo se esperaba fue un partido jugado con mucha intensidad entre dos rivales que sabían que se lo jugaban todo a una carta. Ambos con su estilo de juego, opuesto, pero con la mirada puesta en la portería rival.

En lo que si coincidían era en las defensas presionantes. No se dejaban pensar ni tener paciencia para elaborar jugadas.

En este intercambio supo encontrar huecos el Preconte Telde, jugando entrelineas y metiendo balones con peligro.

Y lo hizo con contundencia. Antes de llegar al descanso, Indira y Megan lograron poner una renta favorable de 0-2 para los intereses del Preconte.

La reacción local no se hizo esperar, pero la actuación de Natalia con sus paradas evitó que se materializasen.

Nada cambio en la reanudación. Ninguno bajo la intensidad y se vieron nuevas ocasiones de gol. Brenda puso la ventaja en 0-3 antes del minuto 25 de juego.

Preconte TeldeAunque Natalia volvió a desbaratar las ocasiones del Faycan, en esta fase tuvo la ayuda de los palos hasta en tres ocasiones.

Hubo que esperar al minuto 34 para que Bárbara recortara distancias y le diera más emoción al choque.

Sin embargo, dos minutos después todo terminó con un nuevo gol de Indira con el que se cerraba el partido.

El Preconte Telde “C” se mide el próximo jueves, 30 de enero, al Doctoral en Vecindario, 21:00. El conjunto sureño lidera la clasificación a falta de dos jornadas para el final de liga, por lo que el partido es una final.

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba