• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Lo que era un secreto a voces se confirmó en el IES Calero, Preconte Telde es campeón de la categoría Cadete de Primera. La generación de jugadores que ahora dirige Joshua Bueno ha hecho bueno su juego y ha conseguido un titulo en una temporada casi impecable ¡Enhorabuena campeones!

 

Hubo que esperar para el desenlace final. Los de Joshua Bueno tenía que dos oportunidades en la misma semana de sumar los tres puntos y lo consiguieron en la segunda frente al Gáldar al que se impuso por 7-2.

Atrás queda la derrota frente al Basilea, segundo clasificado, al que se le tiene ganado el golaveraje, y que evito que todos los partidos fueran contabilizados por victorias sumadas.

Ahora, con el título en el bolsillo, toca mirar la siguiente meta. El campeonato de Canarias enfrentará al conjunto teldense por una plaza en el campeonato de España de clubes frente al vencedor de la provincia de Tenerife. Un campeón que se desconoce pero si con fechas delimitadas y que se comenzará jugando la ida en Gran Canaria.

Los jugadores que forman parte de esta nueva hornada que puede dar muchos títulos a la entidad teldense son Aitor, Iker, Jordi, Aythami, Joel, Misael, Andre, Jose Javier, Daniel y Jose Miguel.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba