• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde se ha reunido por videoconferencia con el CNFS para tratar asuntos  tan importantes como el cierre de temporada y los Play Off Exprés. Junto a conjunto teldense estuvieron los otros dos equipos clasificados del grupo IV, Colmenarejo y Almagro, y los presidentes del comité de Fútbol Sala de las federaciones territoriales de Las Palmas, Madrid y Castilla la Mancha. Paco Sedano, secretario, y Pablo Lozano, vicepresidente y responsable de la sección femenina, y Luciano Herrero y Álvaro Rodríguez actuaron en representación del CNFS.

 

Una reunión, por separado, convocada para todos los grupos de la segunda división muy necesaria antes de que concluya el plazo para aceptar la formula de Play Off exprés que ha planteado la RFEF.

Cronológicamente inicio la reunión Pablo Lozano haciendo una síntesis de lo ocurrido desde el mes de marzo y el análisis de la decisión de tomada, indicando que la reunión se ha hecho tras tener todos los datos en la mano.

Por su parte, Paco Sedano explico el sistema de Play Off exprés aprobado, así como los cambios al realizarse dentro del mismo grupo debido a las recomendaciones del CSD.

Por parte de los clubes, muchas dudas encima de la mesa. Los protocolos sanitarios como asunto estrella. La documentación a presentar o el inicio de los entrenamientos fueron otras de las dudas suscitadas y de las que se dieron cuenta.

En lo deportivo, la fecha fijada del 25 de julio en Gran Canaria, sigue inalterable para dar a conocer al nuevo equipo de Primera División del grupo IV.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba