• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Tras el cierre del Centro Insular de Deportes por el estado de alarma el 13 de marzo, Preconte Telde ha regresado a su primer entrenamiento en la que ha sido su casa durante de los últimos 5 año para terminar de preparar el Play Off frente al Almagro. Esta vuelta a casa, ha tenido el apoyo de Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo.

 

El cuerpo técnico encabezado por Cristina Gimeno ha diseñado entrenamientos, que ya serán diarios, preparando el partido de ascenso a la máxima categoría del futbol sala español femenino que tendrá lugar el próximo 25 de julio contra el Almagro de Ciudad Real, a partido único que también se celebrara en el CID.

Preconte TeldeEl consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, les dio la bienvenida al CID, y les deseo toda la suerte del mundo, para intentar conseguir el objetivo que en los últimos años se han quedado a las puertas, el ascender a donde ya estuvieron, a la máxima categoría del Fútbol Sala femenino español.

La entrenadora, Cristina Gimeno comentó “Han sido tres meses de parón encerradas en casa intentando llevar un entrenamiento exhaustivo. Ahora tenemos un mes por delante para crear ilusión y recobrar el espíritu de equipo, intentar superar ese último partido”.

Carolina Morales, alma mater del club, le agradeció al Consejero el trato que siempre han tenido con el equipo desde el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, tanto en las ayudas anuales para competir  en categoría nacional, como en las instalaciones: “afrontamos estos Play Off con mucho trabajo y mucha ilusión. Las chicas están respondiendo muy bien, el confinamiento no ha sido nada fácil, están rindiendo muy bien”.

También estuvo presente el Gerente del Club Luis Rodríguez, transmitiendo las palabras de su presidente Rafael Romero: “es deseo del club conseguir tan anhelado ascenso”.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba