• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La nueva andadura del Teldeportivo en la segunda división tiene un nombre propio de la casa en las labores de segunda entrenadora: Madeline Martín Ojeda, Made. La terorense comienza a cumplir una de sus aficiones con las que hasta ayer eran sus compañeras de cancha.

¡¡¡Enhorabuena Made!!!

 

Con solo 23 años, nació el 9 de abril, Made ha cumplido muchas de sus metas. Llegó al club hace seis temporadas desde el Aguas de Teror, donde debutó en alevines, y fue una de las habituales en los filiales del club de Gran Canaria. “Cuando me llamo el Teldeportivo, no lo dude. Ahora confirmo que ha sido un paso adelante en todos los sentidos” Su progresión sobre el parquet la llevo a debutar en plata con Cristina Gimeno, llegando a marcar un gol.

Preconte TeldeDesde hace tres campañas alterna sus minutos en el “B” con entrenar a la cadena de filiales. “Siempre me ha llamado la atención el entrenar y desde que lo estoy haciendo me he dado cuenta de que me gusta más que jugar” Para ello no ha dudado en formarse y junto a su titulación de técnico en TAFAD, se ha sacada el Nivel I de entrenadora de Fútbol Sala.

Toda su carrera en los banquillos se centra en las categorías inferiores y ahora da un salto a nacionales… “Ni me lo pensé. Quería seguir vinculada a mi grupo y seguir formándome no me da miedo” y añadía “Estoy muy segura de lo que estoy haciendo y no me afectara entrenarlas. Es más, estoy muy feliz por ayudar a mis compañeras a ser mejores” afirma Made en relación a dirigir a sus amigas “Conozco el nivel de madurez de este grupo de jugadoras y no va a haber ningún problema. Saben mantener el respeto y diferenciar bien los roles” En relación a ser segunda de Kevin Noda comentaba “Hemos compartido estudios y ya lo conozco, está hecho de otra pasta. Para mi supone un plus de motivación para seguir creciendo y sé que él me va a hacer mejorar como entrenadora”  

En lo referente a la Segunda División comentaba “Es una categoría superdisputada. Los que luchan por el título son buenos, pero igual de buenos son los de media tabla hacia abajo. Nadie regala nada. Nosotras vamos con el hándicap de que pocas han jugado en esta categoría” al tiempo que decía “Ahora, conozco el potencial de ellas y si todas ponemos de nuestra parte podremos hacer una buena temporada con la mente siempre puesta en mantener la categoría y lucharlo en cada minuto de partido

Los entrenamientos del equipo de Segunda División siguen el ritmo programado. Cuatro en la presente semana y con algunas de sus integrantes doblando con el conjunto de Primera División. Todo eso planificando el inicio para “supuestamente” el 18 de octubre.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba