• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

El duelo Gran Canaria TeldeportivoLeganés se cierra con el enfrentamiento de sus dos equipos de Segunda División. En el mismo centro Insular de deportes, en esta ocasión a las 18:00, las jugadoras de Kevin Noda buscan estrenar su casillero de puntos frente a un rival que lucha por los mismos objetivos de formación.

 

La vela chica de ambos clubes dará muestras de su potencial de futuro. El conjunto de Gran Canaria lo comprobó la temporada pasada cuando aún militaba en segunda. Ahora, con casi el mismo bloque, las madrileñas trataran de llevarse los puntos con los que no pudieron hacerse el año pasado.

TeldeportivoEn las filas del conjunto de Gran Canaria, el optimismo reina aún más. Son conscientes de lo dura que será la competición, pero saben que están en la línea deseada en cuanto a juego y posibilidades de saldar de forma más favorable sus compromisos de liga.

A este respecto Kevin Noda, técnico del Teldeportivo, afirmaba “Estoy más ilusionado que al principio con el rendimiento y trabajo diario de mis jugadoras. Empezar la competición nos ha venido bien para saber los errores que debemos pulir y ellas lo ven más detalladamente. Es lo que tienen no haber podido realizar una pretemporada en condiciones con partidos amistosos incluidos” sobre su compromiso liguero, el técnico grancanario comentaba “Es un equipo de mucha calidad y con los conceptos bien trabajados. Es lo que tiene  ser un filial con las metas trazadas. Nuestra intención es inaugurar el casillero de puntos y que sirva de punto de inflexión para lo que resta de temporada

La tarde del Centro Insular de Deportes tendrá el aliciente del doble enfrentamiento de 1ª y 2ª entre grancanarias y madrileñas desde las 15:30, con entrada a 2€ para los dos partidos. También se podrá seguir por las RRSS del Teldeportivo (Twitter y Facebook)

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba