• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Leganés se llevó tres puntos del Centro Insular de Deportes tras imponerse al Gran Canaria Teldeportivo en un partido ajustado y con muchas ocasiones de gol, 3-2. Las madrileñas llegaron a disponer de una renta de tres goles a su favor que Paulita se encargó de recortar. A las jugadoras de Cristina Gimeno les faltó definir sus ocasiones.

 

TeldeportivoSegún comenzó el partido y antes de que los aficionados se asentasen, el Leganés se adelantó en el marcador. Puche se aprovechó de una mala cesión atrás y se quedó sola delante de Marta. Marcó a placer.

El gol dejó tocadas a las canarias. Acusaron en exceso el tanto ante un rival que se creció y jugó a muy cómodo. Dispuso de sus ocasiones y anotó el segundo en el minuto 13. En esta ocasión fue Paulita la que la que desvió el esférico y descoloco a Marta, su portera.

Sin embargo, a esas alturas del partido, el Gran Canaria Teldeportivo estaba ya sobre el parquet.

Las jugadoras de Cristina Gimeno estaban teniendo ocasiones más claras, que no numerosas, que su rival. Judit Dámaso y Paulita se plantaron solas ante Lucí Sánchez, pero no acertaron en su definición.

Y cuando mejor estaba el conjunto isleño, llego el tercero del Leganés, rematado por Guti y tras una bonita combinación de todo su equipo.

Casi a continuación, una jugada de tiralíneas de las grancanarias supuso el 1-3. Paulita la remató en el segundo palo en el 17. Un gol que premiaba su mejor momento en el partido.

TeldeportivoUna vez que salieron del vestuario, en la reanudación se mantuvo la misma línea de juego por ambos equipos.

Mucha intensidad con las madrileñas presionando la primera línea y las locales sin dejar huecos en defensa.

A base de mucho toque, las del Leganés lograron encontrar espacios para disparar. Dos palos y Marta evitaron que el marcador se moviese para el lado visitante. Buenas acciones de la portera canaria que desquiciaron a su rival.

Las ocasiones locales llegaban de robos en primera línea y balones largos que sorprendían.

De uno de ellos llegó el segundo de las isleñas. Vanesa corrió bien y se la dejo a Paulita que no perdono.

El partido entró en otra línea en el que las grancanarias les salían todo. Cerraron bien las líneas y cortaban con relativa facilidad los ataques de su oponente. Además encontraban huecos para disparar tanto de jugadas como de fuera del área.

En el tramo final Cristina Gimeno dispuso a su equipo para atacar de cinco y lo hizo con bastante criterio. Supo moverla rápidamente y crear peligro. Nuevamente no estuvieron afortunadas en la definición para lograr un empate que se merecían.

El pitido final dejó un partido intenso con dos equipos mostrando lo que es la Primera División. Ambos desarrollando buen juego y uno de ellos con seis puntos y el otro no.

Ficha técnica

Gran Canaria Teldeportivo: Marta, Idoia, Vanessa, Collado y Paulita – Quinteto inicial- Marina Benete, Dámaso, Gallegos, Naira y Muni.

Entrenador: Cristina Gimeno

CD Leganés: Lucí Sánchez, Guti, Ampi, Puche y María Barcelona–Quinteto inicial- Chuli, Patry, Patri, Stone, Yrezabal

Entrenador: Iván Labrado

Árbitros: Sres. Rodríguez González y Delgado Indalecio del Colegio de Tenerife, auxiliados por Rosa Navarro en las labores de juez de mesa. Amonestaron por las locales a.

Goles: 0-1; min. 1: Puche. 0-2; min. 13: Paulita en pp. 0-3; min. 16: Guti. 1-3; min. 17: Paulita.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de liga de la Primera División Femenina de Fútbol Sala celebrado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. 250 espectadores, el máximo permitido por las autoridades sanitarias por el aforo del recinto.

Declaraciones de los entrenadores

Galería de imágenes

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba