• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

El filial del Gran Canaria Teldeportivo realizó un partido muy completo ante el Soto del Real en casi todas las facetas y se llevó un abultado marcador en contra, 3-0. Las jugadoras de Kevin Noda fueron mejor que su rival durante muchos minutos menos en la faceta anotadora y en tres errores defensivos que las condenaron.

 

El inicio del partido fue arrollador por parte de las jugadoras isleñas. Presionaron la salida de su rival y tenían paciencia para mover el balón. Encontraron huecos con relativa facilidad y dispusieron de ocasiones en los primeros minutos del partido. Ninguna se materializó.

En menos de tres minutos todo cambio, Alba, en el minuto 8, Nerea y Anita, ambas en el 10, pusieron una renta en el marcador, 3-0, casi en sus primeras llegadas.

TeldeportivoTodo cambio. La experiencia de un equipo que sabe lo que es la elite salió a relucir ante las ganas de reconducir la situación de las grancanarias.

Las acciones de las jugadoras de Kevin Noda tenían sentido y rapidez, pero no terminaban con el pase correcto o se precipitaban.

El Soto del Real jugaba cómodo desde su posición defensiva y buscando balones largos en muchas de sus acciones.

En la segunda mitad, las de Gran Canaria salieron con las ideas más claras, al igual que las madrileñas. Las transiciones fueron más largas y las ocasiones más escasas.

En el tramo final, Kevin Noda lo intentó con el ataque de cinco. Sus jugadoras movieron bien el balón pero no lo metieron en la zona de peligro. Sus terminaciones eran con disparos lejanos que no creaban el peligro necesario para intimidar a su rival

El pitido final dejó a las madrileñas recuperando la senda de victorias que la enganchan a los puestos altos de la tabla, y a las canarias dando pasos en su formación con el buen juego como muestra de su evolución.

Ficha técnica

Soto del Real: Bea, Nerea, Anita, María Palacios y Judit –quinteto inicial- Carmen, María Plaza, Mónica, Martin, Alba, Marina, Yaiza y Victoria

Entrenadora: Rosana Muñoz

Gran Canaria Teldeportivo “B”: Raquel, Yaneysi, Andrea, Carolina y Gema –quinteto inicial- Nayara, Sonia, Raquel Monzón, Cori, Indira, Claudia y Karen

Entrenador: Kevin Noda

Árbitros: Rubio Ruiz y García Calatrava, del colegio madrileño. Amonestaros por las visitantes a Claudia, Nayara y Carolina.

Goles: 1-0; min. 8: Alba. 2-0; min. 10: Nerea. 3-0; min. 10: Anita

Incidencias: Partido de la quinta jornada de liga celebrado en el pabellón Juan Carlos I de la Segunda División femenina de Futbol Sala.

Declaraciones de Kevin Noda

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba