• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Gran Canaria Teldeportivo no sumó frente al Roldan, Las isleñas realizaron un partido bastante correcto en todas sus líneas, basando su fuerte en la defensa. Su rival no pudo abrirla, sobre todo en la primera mitad, y comenzó a disparar desde fuera. También estaba preparado para eso. Mariona Sola, Mariona, estaba bajo los palos de conjunto grancanario y lo sufrieron las murcianas.

 

Durante algunas fases del partido, el asedio fue constante. No importaba, Mariona daba muestras de su clase con intervenciones de todo tipo. Colocación y reflejos fueron algunos de los argumentos esgrimidos para que quedara claro que no iba a ser fácil marcarle Ni siquiera en los mano a mano que hubo en la primera mitad pudieron doblegarla. Fue una muralla que desquicio a su rival.

Con actuaciones como la del sábado, se es consciente del gran dilema semanal con el que se encuentra Cristina Gimeno a la hora de elegir a su portera.

A su llegada a Gran Canaria, Mariona respondía a una serie de cuestiones

Frente al Roldan… ¿Fueron muchos goles para lo visto sobre el parquet?

La cantidad de goles muchas veces no se corresponde con el juego desplegado. Aunque en este caso el resultado es el que es, merecimos más en la primera parte y la pagamos en el segundo; sobre ello hay que seguir trabajando.

Y ahora recibe al Futsi Navalcarnero, el líder  ¿Cómo será ese partido?

Jugar contra los mejores equipos siempre es un añadido en cuanto a motivación. Aunque parten como favorito, lo afrontamos con respeto e ilusión.

¿Cuáles son sus sensaciones sobre la categoría y como se está adaptando a ella?

La diferencia de segunda a primera es mucha, pero estamos trabajando para mejorar nuestro juego y seguir creciendo como equipo. La adaptación va avanzando a pasitos lentos pero contundentes y aunque los resultados no estén de nuestra parte, vamos a seguir trabajando y construyendo nuestro juego.

¿Confía en alcanzar los objetivos marcados por el club?

Confiar es fundamental, todo el trabajo propuesto por el club va encaminado a conseguir dichos objetivos, desde que consigamos acoplarnos a la categoría y perder el miedo, podrán verse resultados más positivos.

Las jugadoras de Cristina Gimeno ya preparan su partido frente al líder de la categoría, el Futsi Navalcarnero. El partido será a las 15:30 del sábado, 12 de diciembre en el Centro Insular de Deportes.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba