• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

El Centro Insular de Deporte acogerá este sábado el encuentro liguero entre el Gran Canaria Teldeportivo y Futsi Navalcarnero, 15:30, hora canaria. Las jugadoras de Cristina Gimeno se miden al líder de la categoría, invicto desde hace más de un año en liga, con un difícil reto: mantener su línea de juego y romper su racha de resultados.

 

El conjunto madrileño es el favorito al título de liga. La situación sanitaria le privó en la campaña pasada del mismo tras llegar al confinamiento sin conocer la derrota. Con un bloque mejorado y con las ansias de conseguir un título que les pertenece, el Futsi llega a Gran Canaria con la mente puesta en seguir sumando puntos para la segunda fase, en donde le darán cierta ventaja frente a sus rivales.

Por su parte, el conjunto de Cristina Gimeno busca tres puntos ante un rival que no lucha por sus mismos objetivos. Más bien todo lo contrario. Sin embargo, eso no es óbice para que en la pista salgan a darlo todo por conseguir la primera victoria en el Centro Insular de Deportes. Su equipo está jugando bien y sigue dando la cara siempre. Incluido los rivales de la parte alta de la tabla.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba