• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Como en todos los partidos que ha disputado en Primera División, el Gran Canaria Teldeportivo volvió a dar la cara y merecer mucho más que una derrota. En esta ocasión lo hizo ante el líder y el principal favorito al título de liga, el Futsi Navalcarnero. Sus jugadoras mostraron su valía para la categoría y la asimilación de los sistemas de juego. Marta Gallegos fue una de las que marcaron diferencias y anotó un gol.

 

El equipo de Cristina Gimeno no tiene asignaturas pendientes sobre el parquet. Su juego está estructurado y ofrece mucha más que una buena imagen. Las transiciones ataque-defensa se realizan con orden y las rotaciones de banquillo no se notan. Además, las jugadoras del filial que suben con el primer equipo, tres para este partido, dan la talla.

El gol es lo único que le falta para rematar sus partidos con puntos.

TeldeportivoHablar de una jugadora por encima de otra es no hacer justicia al nivel que están mostrando todas ellas. En este partido, Marta Gallegos mantuvo su línea de juego, la de siempre. Muy alta. Todo lo que realizó lo hizo con criterio y tuvo el premio del gol.

Con la cabeza fría tras más de 24 horas de la disputa del partido, la jugadora del Gran Canaria Teldeportivo analizaba el mismo.

Buen partido frente al líder, con gol incluido, pero sin puntuar ¿Qué sensaciones le deja esta situación?

Sabíamos que era un partido muy difícil, pero supimos plantarle cara desde el minuto uno al líder del grupo. Es cierto que el gol nos dio un poco de aliento para seguir luchando hasta el final, pero ellas estuvieron más acertadas de cara a portería.

Desde fuera, se ve que su adaptación al equipo está siendo buena ¿Tenemos ya la mejor versión de Gallegos o ira a más?

Cada vez me siento más cómoda dentro del equipo, tanto dentro como fuera de la pista. Desde que llegué a la isla hice hincapié en encontrarme bien personal y deportivamente. Paso a paso y con ayuda de todo el equipo espero ir cada vez a mejor y aportar mi mejor versión en cada entrenamiento y partido.

Parón liguero y la Copa del Rey ¿Afectará al equipo no seguir compitiendo por los objetivos?

Los objetivos son los mismos, seguir luchando hasta el último minuto y salir con buen sabor de boca tras cada partido. Estoy segura de que en el partido de copa celebraremos una victoria, vamos a luchar por ello aunque el rival no sea precisamente fácil, confío plenamente en mi equipo.

Al cierre de la primera vuelta… ¿Qué valoración hace del juego y los resultados del equipo?

A medida que pasan los días se refleja un juego más vistoso. Nos estamos afianzando a la máxima categoría. Somos un equipo muy sacrificado, sobre todo en defensa y aunque los resultados no nos estén acompañando, seremos capaces de darle la vuelta a todo esto y empezar a puntuar en la segunda vuelta.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba