• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Gran Canaria Teldeportivo cayó eliminado de la Copa de la Reina al caer ante el San Fernando, 3-0. Las jugadoras de Cristina Gimeno no hicieron valer en forma de goles su dominio en el juego, sobre todo en la primera mitad, y acabaron cediendo ante un rival que supo adaptarse a su rival.

 

Gran Canaria Teldeportivo iniciaba su andadura en la Copa de la Reina con muchas ganas y centradas en el partido. Sin embargo, una genialidad de Laura sorprendió a las de Cristina Gimeno en el primer minuto de juego. Doble regate y punterazo nada más salir y gol. Marta se lo encontró encima y no pudo hacer nada.

En los siguientes minutos el juego fue titubeante en ambos bandos. Las locales no terminaban de tener el balón y las isleñas buscaban asentarse y desarrollar sus sistemas. Lo lograron las grancanarias.

Durante esta mitad casi fue un monologo visitante con el balón en posesión y tratando de abrir la defensa de su rival. La entrada de Naira en cancha le dio más opciones al juego del conjunto de Cristina Gimeno y logró crear ocasiones claras son sus movimientos de desmarque en profundidad. Ninguna se materializó.

La oportunidad más clara llegó desde las playeras de la propia Naira con un pase al segundo palo. Vanessa la tuvo a puerta vacía, pero la portera local realizó la que puede haber sido la parada de la temporada. Espectacular como voló para evitar el gol de las isleñas.

El inicio de la segunda mitad fue más de lo mismo. Dominio de las visitantes y las locales defendiendo como podían.

Todo cambio en el minuto 24. Una jugada rápida dejó a las jugadoras del San Fernando con dos jugadoras solas y Casado no desaprovechó la ocasión para anotar el segundo de su equipo.

Las de Cristina Gimeno pusieron una marcha más a su juego y sus ataques no eran tan elaborados. Llegaron las prisas y las imprecisiones.

De esta nueva situación saco provecho el conjunto madrileño. Tuvo paciencia en la elaboración de sus jugadas y no tuvo reparos en dar balones largos cuando no encontraba pases claros.

Las grancanarias llegaron al tramo final con las cinco faltas en su casillero y muchas urgencias en el luminoso. Mariona realizó dos buenas pardas desde los 10 metros.

Dentro del último minuto de partido, una mala cesión atrás dejó a Claudia frente a Mariona y no perdonó para marcar el definitivo 3-0 que condenaba a las isleñas.

Declaraciones de Cristina Gimeno

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba