• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Gran Canaria Teldeportivo cumplió su cuarentena por el contacto directo con un positivo por Covid-19 y comenzó a entrenar. Como se pudo ver en las caras de las jugadoras, la vuelta a la rutina fue mucho más deseado de lo habitual. Un entrenamiento conjunto entre los dos equipos de categoría nacional confirmó que todas ellas se habían cuidado y afrontaban el 2021 con mucha ilusión.

 

Aunque diez días no es mucho tiempo para perder la forma, las jugadoras del Gran Canaria Teldeportivo mostraron que no se descuidaron. Llevaron bien las tablas marcadas.

Sobre el parquet, las de siempre y las caras nuevas de Karla Ticona e Irina, que fueron bien recibidas por sus compañeras. A los técnicos les sorprendió el estado de forma en el que llegan y lo rápido que se están adaptando.

Si no hay más contratiempos, los dos equipos comenzaran a jugar esta semana. En la península, el de Primera División frente al Leganés, 15:30 hora canaria. En la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo Martin Freire, el de Segunda División frente al Soto del Real, 12:00 hora canaria. Ambos el sábado 6 de febrero.

Después, un mes febrero cargado de partidos para los dos conjuntos buscando cumplir con las metas trazadas para esta primera fase de la temporada.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba