• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Casi dos meses después, el Gran Canaria Teldeportivo vuelve a la competición oficial de liga frente al Leganés en Madrid. Las jugadoras de Cristina Gimeno llevan desde el pasado mes de diciembre sin disputar un encuentro oficial y lo afrontan con ganas y buscando los puntos en juego ante un rival que busca en las grancanarias un cambio de dirección a sus resultados negativos.

 

La inactividad del conjunto isleño es la principal incógnita de esta jornada. En liga no se juega desde el 12 de diciembre y en la Copa de la Reina desde el 19 del mismo mes. Aunque las jugadoras han mantenido su estado de forma y no han escatimado esfuerzos en los entrenamientos, les falta competir.

Para este encuentro, las de Cristina Gimeno llegan muy ilusionadas y con la mente puesta en enderezar el rumbo de la presente campaña. El estado de forma es su principal argumento, al que se le une la incorporación de la internacional boliviana Karla Ticona, que se está adaptando bien al juego de las isleñas. La única nota negativa son las ausencias de Idoya y Naira, que serán bajas por una lesión.

En cuanto al Leganés, el cuadro madrileño ha perdido comba en los últimos partidos con los puestos de cabeza. Buenos encuentros en los que no ha podido ratificar el juego desplegado con la suma de victorias en su casillero. Eso las ha motivado para tratar de hacerse con los puntos en juego frente a las grancanarias y recuperar la senda que les hacía soñar con el grupo de cabeza.

El partido se jugará a las 15:30, hora canaria, en el pabellón Europa de Madrid. Se podrá seguir a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo, Facebook y Twitter así como en streaming por el canal en YouTube del cuadro madrileño.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba