• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

Gran Canaria Teldeportivo cayó derrotado frente al Ourense en el partido aplazado de la jornada 11, 6-2. Las grancanarias volvieron a competir ante un grandísimo equipo. Estuvieron a la altura en defensa, cerrando bien, y generaron ocasiones en ataque, que no se materializaron, para volver a escribir en guion de la presente campaña. Mucho esfuerzo y buen trabajo sin recompensa.

 

Como se esperaba, el ritmo del partido no iba a ser bajo. Dos equipos a los que les gusta jugar rápido y presionarse en primera línea de salida. Salieron fieles a sus principios.

Las gallegas lograron hacerse con el esférico y llevar el ritmo que más les interesaba. A pesar de ello, las isleñas no dejaron de intentarlo, creando peligro.

Los goles llegaron del bando local. Jennifer, minutos 9 y 15, y Jessica, minuto 12, este último un gran tiro desde el centro del campo con Marta fuera de la portería.

El premio a las isleñas llegó también en el minuto 15 con Judit Dámaso como su autora. Un potente tiro desde fuera del área.

Sin embargo, en la acción siguiente, las peninsulares volvían a poner la renta de tres goles por medio de María Arias.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo local puso otro sistema sobre el parquet. Misma intensidad, pero más movimientos. Ataques largos con los que pasara el tiempo y sin prisa para encontrar huecos.

La defensa del Gran Canaria Teldeportivo se mantuvo cerrada y su ataque estático generó más peligro que en la primera mitad.

Con todo, los goles llegarían del lado del Ourense. Iría por partida doble en el 24 y 29.

En el tramo final del partido, las jugadoras de Kevin Noda intensificaron su presión y estuvieron mucho mejor que su rival. Nuevas ocasiones de gol, algunas muy claras, y solo una que subió al marcador. Montufo fue su autora en el minuto 33.

Las visitantes utilizaron el ataque de cinco a falta de dos minutos. Crearon espacios y habilitaron a sus jugadoras con ocasiones para marcar. Ninguna subió al luminoso

Ficha técnica

Ourense: Vanessa, Moraima, Jessica, Laura y Marta – María Arias, María Estévez, Iría, Judith, Carmen, Susana y Jennifer

Entrenador: Gonzalo Iglesias

Gran Canaria Teldeportivo: Marta, Paulita, Collado, Vanessa y Gallegos –Quinteto inicial- Idoya, Montufo, Dámaso y Ticona

Entrenador: Kevin Noda

Árbitros: Menéndez Mistal y Doval Rodríguez, del colegio gallego. Sin amonestados
Goles: 1-0; min. 9: Jennifer. 2-0; min. 12: Jessica. 3-0; min. 15: Jennifer. 3-1; min. 15: Judit Dámaso. 4-1; min. 16: María Arias. 5-1; min. 24: Iría. 6-1; min. 29: Iría. 6-2; min. 33: Montufo.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de liga celebrado en el pabellón Los Remedios de Ourense.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba