• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

El filial el Gran Canaria Teldeportivo ya conoce a sus rivales para la segunda fase de la competición. El conjunto entrenado por Made Martin y Rafa Vera parten con el objetivo de la permanencia y para lo que, ahora aún más, los puntos en juego ante rivales directos suman el doble. Las grancanarias comienzan frente al Unami en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, domingo a las 12:00.

 

Concluida la primera fase en la que había dos niveles de equipos, y aunque se plantó cara a todos ellos, las isleñas afrontan con ilusión la recta final del campeonato. Saben que están dando el nivel en la categoría y lo acompañan con la suma de puntos muy valiosos para lograr el objetivo.

Cinco son los rivales: Unami, Villacañas, Consuegras, Universidad de Valladolid y Avilasala, por ese orden. Diez son las jornadas en un calendario apretado en el que no se descansa, se juega también en semana santa y 1 de mayo, para acabar la temporada el 12 de junio.

Aunque no se empieza de cero, hay puntos en el casillero y un rodaje de casi seis meses, si hay un desconocimiento total de los rivales. Dos grupos diferentes y solos los videos, benditos videos en la red, que hacen conocer el juego de los aspirantes a salvar la categoría

Este domingo, a las 12:00 hora canaria, en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo Martín Freire, el filial que preside Rafael Romero empieza su particular lucha.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba