• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

El Ayuntamiento de Telde no suspenderá la práctica de la actividad deportiva ni los entrenamientos en su municipio tras las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de Canarias. Eso sí, las extrema aún más tratando de evitar nuevos contagios. La directiva del Gran Canaria Teldeportivo ya ha comunicado a los diferentes equipos de su cadena la continuidad de los entrenamientos a la espera del regreso de la competición oficial.

 

Como era de esperar, las nuevas medidas decretadas por el consistorio teldense son aún más exigentes. El club, como no podía ser de otra forma, las acatará e impondrá a todos sus jugadores y cuerpos técnicos. Todas ellas están siendo comunicadas por medios internos y están recibiendo una acogida favorable, sobre todo entre los padres de los equipos de categorías de base.

En cuanto a la competición oficial, habrá que esperar al día 9 de abril, fecha en la que se realizará un nuevo análisis de la situación por parte de las autoridades sanitarias, y ver si se podrá jugar esa misma semana.

La directiva del club teldense hace un llamamiento a sus jugadores, cuerpos técnicos, directivos y aficionados para que no bajen la guardia en la lucha por erradicar cuanto antes el Covid-19.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba