Al término del choque que enfrentó al Preconte Telde y Castedefells, un partidazo, Roberto Llamas y Rubén Jaén, sus respectivos técnicos, daban sus impresiones.
Roberto Llamas, entrenador del Preconte Telde
“Hoy hemos disfrutado de un partido que nos ha costado bastante más de lo que aparece reflejado en el marcador. El Casteldefells es un rival duro que nos ha creado muchos problemas. Hoy mi equipo ha estado muy bien en defensa sin conceder nada y en ataque hemos sabido abrir huecos y crear ocasiones que nos ha valido para ganar. Darle la enhorabuena al Casteldefells por su juego y por lo bien que lo han hecho”
Rubén Jaén, entrenador del Casteldefells
“Como esperábamos se ha visto un partido muy intenso. Seguramente ellas han estado mas efectivas durante todo el partido y al final se ha impuesto la veteranía y saber competir. Nosotras hemos tenido en la segunda mitad la oportunidad de igualar y meternos en el partido, pero se rompe con el tercero y cuarto. Creo que el marcador es más abultado de lo que se ha visto en pista. Me marcho contento por competir, por tener oportunidades, por jugar bien y hacer lo que trabajamos. Felicitar al Preconte por que son muy difíciles de ganar y ya tienen la liga casi conseguida”