Con el título de liga matemáticamente obtenido tras la victoria en el derbi frente al Raqui San Isidro, y aun con dos jornadas de liga pendientes para la finalización de la fase regular, Roberto Llamas, técnico del Preconte Telde, continua con la preparación de su equipo para el asalto de la meta final: el ascenso de categoría.
En línea ascendente en cuanto al juego desplegado sobre el parquet, el técnico teldense comentaba ya con el título en el bolsillo “Esta es la primera de las metas que había que lograr; alcanzar los play off. Teníamos que celebrar el momento y disfrutarlo ya que hace mucho tiempo que no se lograba un titulo de campeón que pase lo que pase ya nadie nos quitará de nuestras vitrinas. Sin embargo había que celebrarlo en su justa medida. Era el momento y lo disfrutamos. Nuestros objetivos van mucho mas allá y no debemos pensar que lo tenemos todo hecho. Lo primero es recuperar a las jugadoras y mantener el nivel de juego. Para ello hemos seguido trabajando con la misma intensidad. Después debemos esperar el sorteo para conocer al último rival e intentar superarlos”
El Preconte Telde recibe este sábado al Centelles a partir de las 18:00 en el Centro Insular de Deportes. El partido se podrá seguir en directo a través del twitter del club, @teldeportivo