El Centro Insular de Deportes se pone sus mejores galas para acoger al Preconte Telde como campeón de liga en su partido frente al Centelles, sábado, 18:00. El conjunto que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo afronta sus últimos compromisos con la mente puesta en la fase de ascenso, mientras que el cuadro catalán llega a la isla con su meta de la permanencia cumplida. Las jugadoras utilizaran el partido para agradecer a la afición su apoyo incondicional.
No se trata de un partido más. Roberto Llamas no quiere que su equipo baje la intensidad y mantenga el nivel de juego que le ha llevado a ser primeras de grupo. Los entrenamientos semanales han sido fuertes y esperan refrendarlos en el CID. Previsiblemente, las bajas de Muni y Judith Dámaso, unidas a la sobrecarga de partidos de alguna de las titulares, harán que el técnico leones de más minutos a otras jugadoras.
Cris Gimeno, la capitana del equipo comentaba la nueva situación en la que se encuentran “Estamos como en una nube, pero somos realistas. Después de haber luchado, y ganado títulos en la Primera División, nuestra meta es volver a ella. Ser campeonas de liga supone que estamos en la línea y que el trabajo está dando sus frutos. Pero somos conscientes que eso no vale de nada si no lo rematamos” y añadía “El partido frente al Centelles es importante para nosotras por eso mismo. Debemos ser profesionales y mantener la misma línea de juego. Solo así estaremos en disposición de afrontar con garantías los play off”
El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo