Nunca. En el deporte Nunca se regala nada. Todo se consigue a base de esfuerzo y sacrificio. De muchas horas de entrenamientos y creer en las posibilidades. Y eso en el Preconte Telde SOBRA. Nadie dijo que la fase de ascenso sería fácil. Nadie ha dicho que se ha terminado. Preconte Telde tiene que remontar en Gran Canaria y jugadoras y cuerpo técnico creen en ello.
No fue el mejor de los partidos del conjunto de Roberto Llamas en la presente temporada. Fue más bien mediocre. Aun así, el equipo siempre estuvo en el partido. De haber estado más acertado de cara al gol, se podría hablar de eliminatoria sentenciada, pero no es así. Hay que remontar un 4-1 adverso. Queda mucho por resolver, pero el trabajo está hecho.
En deporte, los regalos llegan desde la grada. Es el 3x2 de los supermercados, o los 7 días de oro que llegan en forma de aliento a las jugadoras. Puede parecer una frase manía, pero aquellos que han jugado con y sin público conocen la diferencia. Seis años después de su última presencia en la elite, las jugadoras quieren volver y están preparadas.
El club cree en este proyecto y pide ayuda. No queremos que sea económica, no buscamos patrocinadores. Sencillamente queremos que nos manden su apoyo. Queremos sentir el calor de los aficionados, de los amantes del deporte, de los hombres y mujeres que desean un nuevo equipo canario en la elite.
Apóyanos. Mándanos un video, un audio, haz click en me gusta, retuitea, llama a las jugadoras… Vente al Centro Insular de Deportes el sábado, 28 de mayo, a las 18:00. Que no solo sean las autoridades las que estén en el palco. Llenemos el CID. Gran Canaria merece un equipo femenino en Primera División. Contamos con todos.