• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

El Preconte Telde cayó derrotado frente al Unami, un rival directo, en su desplazamiento a tierras segovianas, 5 - 0. Las lesiones en los primeros minutos de Yure y Judith, lastraron las posibilidades de las teldenses que ya de por sí carecían de profundidad de banquillo. Aún así las jugadoras de Plácido no desplegaron lo mejor de sí y fue la derrota justa.

 Desde los primeros minutos de juego se comprobó que ambos equipos jugaban a velocidades distintas y que las locales estaban mejor posicionadas. Las segovianas se hicieron con el balón y pronto crearon ocasiones con las que encarrilar el choque. Patri abrió el marcador en el minuto seis y hubo que esperar a que Tamara, en el 17, hiciera el segundo. En medio, infinidad de ocasiones, algunas muy claras, que debieron subir al marcador.

Por su parte, las teldenses intentaban frenar las llegadas de su oponente con más ganas que orden, creando peligro al contragolpe y a base de jugadas individuales.

Las segovianas salieron a sentenciar el partido en la segunda mitad subiendo la intensidad de sus acciones y la estrategia le salió bien. Seis minutos después ya habían puesto una renta en el marcador de 5 a 0 que hacía cuesta arriba la remontada.

Las grancanarias nunca tiraron la toalla y a falta de ocho minutos para la conclusión lo intentaron con Cris como portera adelantada. No le salió bien. No era su día y recibieron más peligro del que lograron crear.

El pitido final deja la cabeza de la tabla a seis puntos y con el gol averaje perdido con dos de sus rivales directos en la lucha por la primera plaza.

 Unami: Estela, Cris Carre, Laura, Cris y Patri quinteto inicial, también jugaron Rocío, Martita, Marina, Isa, Tamara y Ade.

Entrenador: Luis Martín Isabel

Teldeportivo: Marta, Nira, Judith, Yure y Cori quinteto inicial, también jugaron Delia, Cristina, Paula Carvajal y Kart.

Entrenador: Plácido Sachandarani

Delegada: Carolina Morales

Árbitros: Miguel Mozo y Carlos Volpini, amostaron a Delia por parte de las visitantes.

Goles: 1 - 0 min 6 Patri, 2 - 0 min 17 Tamara, 3 - 0 min 21 Laura, 4 - 0 min 25 Cris Carre, 5 - 0 min 26 Martita.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de liga disputado en el pabellón Perico Delgado de Segovia ante unos 200 espectadores.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba