Merma la profundidad de banquillo del primer equipo de la cadena del Preconte Telde. Paula Carvajal, Paulita, se ha hecho un esguince de tobillo de grado dos y estará al menos tres semanas de baja. Roberto Llamas contará para el derbi ante el San Isidro con dos bajas importantes: Paulita y Muni
La lesión de Paulita fue de las que se denominan ‘tontas’ Un mal giro en el entrenamiento nocturno del lunes acabó con el esguince que ahora sufre. Desde el primer momento se vio que no revestía gravedad como así lo certificaron los servicios médicos de la mutualidad de Futbolistas de la FIFLP tras las radiografías pertinentes. Sin embargo si confirmaron que no era nada leve y que tendrá que permanecer parada al menos unas semanas.
La propia Paulita se mostraba resignada “La verdad es que fue una tontería. Pise mal y ahora tengo que estar parada como mínimo un par de semanas. Espero recuperarme cuanto antes para ayudar a mis compañeras” La joven cantera ha ganado cada vez mas minutos con el paso de las jornadas. Además, ya ve puerta y la pasada jornada frente al Casteldefells marcó un gol de los llamados psicológicos que terminó de apuntillar a su rival.
El primer equipo de la cadena continúa preparando el partido frente al San Isidro que se jugará en esta ocasión el domingo a las 12:45.