
El Centro Insular de Deportes acogerá el domingo, 12:45, uno de los derbis isleños en la segunda división. Las de Roberto Llamas reciben la visita de un renovado Raqui San Isidro que vienen con muchas ganas. Un choque muy especial para Carolina Chinea, que hasta la pasada campaña era el “santo y seña” de las tinerfeñas y que hoy es un referente en las filas del Preconte Telde.
Nombrar a Carol Chinea, y con el permiso de Yaiza Bethencourt, es hablar de la jugadora con más renombre que ha dado la isla picuda. Con solo 16 años ya acudió con la selección canaria de Fútbol Sala al campeonato de España y confirmó que era ya casi el presente por aquel entonces. En aquella convocatoria iban jugadoras de la talla de Delia Morales, Isa, Yurena, Yaiza, Paula Melian…
Este partido traerá muchas emociones contradictorias a Carol quien afirmaba “Tengo sensaciones muy encontradas. Esta plantilla es el antiguo Chaboyme. Con ellas empecé y me llene de ilusiones, pero no pude terminar de disfrutarlas. Asuntos de vestuarios propiciaron que muchas no acabáramos la temporada y me dolió bastante. Luego volví tras la reestructuración y me siento más identificada con aquel Raqui. Lo que si estoy ansiosa es por volver a ver a Alba, una de mis grandes compañeras y amiga y única que sigue de las pasadas temporadas” sobre el ambiente de su equipo para este partido afirmaba “Un derbi siempre es un derbi. Estamos motivadas pero no nos puede la presión. Sabemos que nuestras metas son a largo plazo y debemos ir cumpliéndolas partido a partido”.
El partido se podrá segur en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo