• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

 

Teldeportivo 5 - 1 Raqui San Isidro.

Teldeportivo: Marta, Menchu, Nira, Cris y Delia equipo inicial, también jugaron Judith, Paula, Margot y Marta Toledano.
Entrenador: Eloy Martín
Raqui San Isidro: Yaiza, Alba, María, Gelo y Yesica equipo inicial, también jugaron Isa, Xiomara Marrero, Lourdes, Nerea, Claudina, Xiomara Aponcio.
Entrenador: Francisco Rodríguez Álamo
Árbitros: Jose del Pino Ruiz Rivero y Agustín Macías León del colegio de árbitros de Las Palmas
Goles: 1 - 0 min 5 Nira, 2 - 0 min 18 Delia, 3 - 0 min 18´30 Menchu, 4 - 0 min 31 Nira, 4 - 1 min 35 Gelo, 5 - 1 min 38 Nira.
Incidencias: sexta jornada de liga de la Segunda División femenina en el pabellón del Paco Artiles, Telde ante unos 100 espectadores.

 


El Teldeportivo vuelve a la senda de la victoria tras conseguir superar al otro equipo isleño del grupo, el Raqui, en un encuentro en donde las nuestras a pesar del poco tiempo de preparación para dicha cita con su nuevo entrenador, Eloy Martín, mostraron un mejor juego que en las últimas jornadas.
El partido se ponía de cara en la primera mitad a los pocos minutos cuando las locales se adelantaban, las teldenses supieron darle la pausa necesaria al choque, elaborar jugadas largas con las que asedían la meta contraria pero no sería hasta poco antes de llegar al descanso cuando conseguía incrementar su renta.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto tinerfeño trató de mantener más la posesión en su poder pero no finalizaban con éxito en los últimos metros no por ello dejaban de intentarlo una y otra vez. Transcurrido el meridiano de la segunda mitad, el Preconte subía su cuarto gol al luminoso lo que en principio daba cierto margen de tranquilidad a la grada que se dio cita en el Paco Artiles para presenciar el derbi femenino de la categoría pero poco después, una ex-jugadora hasta hace poco del equipo constructor, Gelo recortaba distancias. A falta de dos minutos para la conclusión, Nira anotaría el definitivo quinto tanto, el tercero en su cuenta particular de la tarde
Con esta victoria, el Teldeportivo recupera la cuarta plaza en la tabla, pero ante todo, afianzan la moral y juego tanto de su cuerpo técnico como de la plantilla en sí.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba