Una nueva jornada en la categoría territoriales en donde los conjuntos de la cadena de filiales del Preconte Telde siguen mostrando su buen hacer en la misma. Cara y cruz para los equipos que preside José Manuel Gutiérrez Galindo en cuanto a los resultados pero con muy buenas sensaciones.
El resultado positivo llegó de la mano del Preconte “B”. El filial entrenado por Cristina Gimeno goleó al colista, Castillo, que nunca dio esa imagen durante el partido. Sin embargo a las teldenses les salió todo, tanto en ataque como en defensa, y ese día nadie podría pararlas. Además, tuvieron la suerte de cara y su rival anotó dos goles en propia puerta. Las niñas de Cris se ubican en una tercera plaza en la tabla clasificatoria a solo un punto del segundo y con posibilidades de seguir escalando.
Mejor imagen dejó el Preconte “C” que se enfrentaba al Faycan y cayó 2-1. Las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni estuvieron mejor posicionadas durante muchos minutos sobre el parquet que su rival, segundo clasificado y aspirante al título de liga. A pesar de recibir un 2-0 en contra, las del Preconte no bajaron los brazos y recortaron distancias, teniendo además la última del partido para igualar la contienda.
Esta fin de semana no habrá competición debido al desplazamiento de la Selección Canaria de Fútbol Sala al campeonato de España que se celebrará en Murcia. Los partidos se aplazan hasta la próxima jornada en la que se verá el derbi de los conjuntos del Preconte Telde.