• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

El Teldeportivo sufre para consiguir superar a un rival directo como el ADAE Simancas en un partido en el cual a pesar de mantener el peso del mismo y crear la mayoría de las ocasiones de gol; no sería hasta dentro del último minuto de juego, donde las visitantes vencían por la mínima y se traían los tres puntos de vuelta a casa.

 

Encuentro disputado entre madrileñas e isleñas en la tarde de hoy sábado en donde las nuestras se emplearon a fondo para superar al conjunto local el cual aprovechaba la mayor profundidad de banquillo para oxigenar a sus jugadoras y aguantar el ritmo del choque. Ninguno de los equipos lograban mantener la posesión del balón durante muchos minutos, se intercambiaban bonitas jugadas enlazadas pero que ninguno terminaba de finalizar con eficacia de cara a puerta hasta que cuando ya se pensaba más en los minutos de descanso, Delia abría el marcador para las suyas.

Tras el paso por vestuarios se repetiría la tónica de juego de la primera mitad, Eloy Martín apostaba por subir la línea de presión pero se repetía la falta de puntería en los últimos metros, el Simancas no quería dejar escapar los puntos de su feudo y a falta de cinco minutos para la conclusión Ángel apuesta por jugar con falso portera decisión acertada ya que cuando restaba un minuto de juego lograría la igualada. Lejos de conformarse con el empate el equipo constructor se volcó al ataque y le sonrió la fortuna fallada durante todo el encuentro, Cris casi sobre la bocina anotaba y daba la victoria para las nuestras.

Con esta victoria, y a la espera del resto de resultados de la jornada, el Teldeportivo recorta distancias con los primeros puestos de la tabla.

 

ADAE Simancas 1 - 2 Teldeportivo

ADAE Simancas: Soto, Belén, Cris, Rocío y Merce equipo inicial, también jugaron Aida, Lourdess, Sonia, Flavi, Mirian, Andrea y Joy

Entrenador: Ángel Moreno

Teldeportivo: Marta, Nira, Cris, Menchu y  Delia equipo inicial, también jugó Paula Carvajal

Entrenador: Eloy Martín

Árbitros: Ángel Gómez y Fernando Núñez del Colegio de Árbitros de Madrid. Amonestaron a Judith con cartulina amarilla por parte del Teldeportivo y Cris y Soto, por parte del Simancas.

Goles: min 19 Delia 0 - 1, min 39 Lourdes 1 - 1, min 39´40 Cris 1 - 2.

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la Segunda División ante unos 80 espectadores aproximadamente.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba