Penúltima jornada de liga en la categoría preferente y la familia del Preconte Telde disfrutará de un nuevo derbi entre los equipos de su cadena de filiales. Los conjuntos de Mónica Jorrin, Muni, y Cristina Gimeno, Cris, llegan a la cita en buen estado de forma y con ganas de mostrar su potencial. El IES Calero, martes 7 de febrero, será el escenario de juego a partir de las 21:00.
Lejos queda ya el partido de la primera vuelta y mucho han mejorado ambos conjuntos lo que hacen sobre el parquet. Los movimientos están más engranados y se un Fútbol Sala de muchos quilates. En ocasiones, los resultados no han sido todo lo bueno que cabía esperar. Sin embargo, la formación de estas jugadoras de cara al primer equipo de la cadena, única cosa por la que mira su presidente, José Manuel Gutiérrez Galindo, si es buena.
En lo deportivo, los dos pueden modificar sus posiciones con la suma de los tres puntos en juego, escalando una posición en la tabla. Aun así, nadie mira por eso. Amigas y compañeras que defienden los mismos intereses ahora buscan una rivalidad sana sobre el parquet que en temporadas anteriores no ha tenido un claro ganador y siempre se ha quedado en tablas.
Pase lo que pase, el Preconte Telde tendrá su fiesta en el IES Calero.