La cadena de filiales del Preconte Telde afronta su última jornada de liga con la mente en objetivos opuestos. Si bien el conjunto que entrena Mónica Jorrin, Muni solo piensa en poder refrendar su buena evolución en la Copa FIFLP, las niñas de Cristina Gimeno, Cris, pueden acabar obteniendo el subcampeonato. Todos los partidos se juegan esta noche, viernes, a partir de las 21:00.
La posibilidad de volver a recoger trofeos en la fiesta de Futbol organizada por la FIFLP es más que una posibilidad real para el Preconte B. Para ello, las de Cris Gimeno deben sumar los tres puntos en su visita al Panadería Pulido de San Mateo. En caso de empate, las teldenses tendrían que mirar para el partido del Faycan, el otro aspirante a la segunda plaza. Sea cual sea el resultado, quedará el trabajo realizado y la proyección de esta generación para el primer equipo de la cadena.
Por su parte, las de Muni reciben en casa al campeón, el Magec Medarkoz. IES Calero a las 21:00. Las capitalinas suman su quinto título liguero consecutivo y llegan con los deberes hechos. Eso será una buena piedra de toque para las teldenses, que podrán comprobar de primera mano cómo se encuentran de cara a la competición copera.