Segundas en liga y dando un pasito más tanto en juego como en la faceta deportiva, las niñas de Cris Gimeno, Cris, afrontan la competición copera con la ilusión que da los éxitos deportivos cosechados. También saben que eso ahora no vale para nada. Es una competición diferente. Cris analizaba las metas en la competición del K.O.
Era el paso natural. Los muchos años de trabajo con el filial merecían alcanzar mucho más que una tercera posición en la fase regular de la liga como mejor logro deportivo. Pero ya eso es una meta que hay que superar. Será en otras temporadas. Ahora toca centrarse en la Copa FIFLP y su entrenadora, Cris Gimeno, tiene claro cuáles son sus metas con la cadena de filiales
“Afrontamos la copa con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando. La consecución del subcampeonato de Liga no nos da ventaja sobre ningún equipo, ya que en la copa no hay margen de error y todos los equipos buscan terminar la temporada de la mejor manera posible” y añadía “Es un competición muy bonita de jugar, todos los equipos llegan vivos hasta el final. Nuestra idea de juego será la misma y como objetivos nos marcamos entran en semifinales, cerraríamos un gran año para las aspiraciones del club”