
Roberto Llamas y Rubén Jaén, técnicos del Preconte Telde y Casteldefells respectivamente, comentaban el partido que midió a sus respectivos equipos.
Rubén Jaén, entrenador del Casteldefells
“5-1 al final. Resultado un poco abultado, sobre todo por lo visto en la primera parte. Creo que merecimos bastante más, en donde creamos más ocasiones. La tónica nuestra de todo el año que nos cuesta meter gol. Al final sabes que cuando juegas contra un equipo como el Preconte, cuando perdonas que ellas juegan cuarenta minutos igual, en la segunda parte han sido superiores. Tal vez 5-1 como dije es abultado pero si son justas vencedoras. Felicitarlas”
Roberto Llamas, entrenador del Preconte Telde
“Hoy hemos sacado un partido muy duro. El 5-1 no dice lo que en realidad fue el partido. En la primera parte ellas estuvieron muy bien, nos crearon muchos problemas y nuestra defensa no estuvo muy contundente. Poco a poco nos hemos ido metiendo en el partido, cogiendo las riendas y a partir de que los goles nos fueran entrando todo ha ido mucho mejor. Felicitar al rival por su partido y a mis jugadoras que han sabido jugar, haciéndose merecedoras de la victoria”