• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La victoria del Preconte Telde frente al Casteldefells tuvo muchas lecturas. Las de Roberto Llamas fueron de menos a más y en su mejor momento les faltó el gol. Muchas ocasiones que no tuvieron recompensa. En lo individual, todas mostraron buenas maneras. Los cambios surtieron el efecto deseado y cumplieron con su rol. Entre ellas Silvia Fernández, Pitu, que además anotó un gol que daba mucha tranquilidad en el luminoso.

 

Aportó lo que tiene y que su equipo necesitaba en ese momento. La lucha y entrega que da en todos las jugadas estaba por descontado. Además, nadie ensancha tanto la cancha como ella. Y eso, ante un equipo tan cerrado que defendía unas tablas que le valían, sirvió para tener otro dibujo sobre la cancha que abrió huecos en la retaguardia contraria.

Al término del partido celebrado en Teror comentaba, “Ha costado mucho pero se ha logrado. Este es mi pabellón talismán en la isla. Aquí gane una Copa de España y cada vez que vengo anotó un gol. En esta ocasión tuve la suerte de volver a marcar, aunque también mis compañeras pudieron hacerlo” cuestionada por su situación afirmaba “En lo personal cada vez estoy más a gusto en Gran Canaria y asentada completamente. En lo deportivo, las cosas nos están saliendo bien y estamos cerca de cumplir los objetivos que nos hemos marcado. Aun así, solo hemos ganados partidos que nos dan puntos y confianza pero no hemos logrado nada” Pitu finalizaba mostrando su inquietud por el próximo compromiso frente al Raqui San Isidro, el derbi canario, “Vuelvo a la que fue mi casa y de la que guardo buenos recuerdos. Aunque la plantilla es casi nueva, se como son de competitivas. No nos van a dar ni un metro para desarrollar nuestro juego. No podemos tropezar ya que nos haría no depender de nosotras. Vamos con ganas e ilusión y muy precavidas”

El partido se jugara en Tenerife el próximo sábado a partir de las 17:00 y no será retransmitido por ninguna cadena.

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba