• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Raqui San Isidro y Preconte  Telde disputaran un nuevo derbi entre equipos canarios. En esta ocasión ambos luchan por objetivos bien distintos. Mientras que las grancanarias no pueden permitirse ningún tropiezo en su lucha por la fase de ascenso, las tinerfeñas casi han asegurado su permanencia otra temporada más en la categoría. El partido se jugará en Pabellón Basilio Labrador a partir de las 17:00 del sábado.

 

Lejos de lo que pudiera parecer, el pronóstico es muy incierto. El conjunto de Roberto Llamas ha perdido más puntos frente a equipos de la parte baja de la tabla que ante los que luchan por sus mismas metas. Además, la victoria de las jugadoras de Diego González la pasada semana ante el Caldes, les puede haber dado la permanencia casi matemática. Dos ingredientes al que se le suma el aderezo de tratarse de un “derbi” y todo lo que eso trae consigo.

Muy atrás queda el partido de la primera vuelta en el Centro Insular de deportes en el que las de Gran Canaria golearon a su rival. Ahora, las de la isla picuda están más rodadas y sabiendo que no tienen nada que perder.

Con respecto a este partido, Roberto Llamas comentaba “Todos los partidos que nos quedan ya son finales. Nadie nos va a regalar nada y tenemos que puntuar de tres en tres para seguir dependiendo de nosotros. El Raqui ya nos lo puso difícil en casa y ni siquiera cuando los goles entraron, bajaron los brazos. En su casa nos lo van a poner muy cuesta arriba” en relación a las situación de sus jugadoras comentaba “Están trabajando muy bien. Muy ilusionadas y con ganas de llegar a cumplir nuestras metas”

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba