• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde retoma el pulso a la competición tras el parón de Semana Santa para medirse en Elche al Jouventud. El cuadro ilicitano, ubicado en la zona media de la tabla, ha plantado cara a todos los equipos de la parte alta de la clasificación, llegando a restar puntos a muchos de ellos. Roberto Llamas cuenta con su plantilla al completo y no puede permitirse ningún tropiezo.

 

En el encuentro celebrado en el CID, las peninsulares mostraron su facilidad de adaptarse al juego del rival y contrarrestarlo. Lejos de lo planteado la campaña anterior en la que salieron goleadas, la defensa fue su principal argumento. Muchas ayudas y un gran desgaste físico. Un 2-0 que tras lo visto pudo ser hasta mucho castigo. Ahora, en su pabellón buscan dar la sorpresa ante sus incondicionales.

En aquel partido, y aunque por fases fue un monologo, Marta realizó paradas de mucho mérito que evitaron goles cantados por su rival. En referencia al rival de turno afirmaba “Todavía nadie nos ha regalado nada y, a diferencia de la pasada campaña, esta hemos sumado pocas goleadas. Eso da una muestra del potencial de la categoría y el Jouvetud es una de sus más claros ejemplos. Nos costó mucho ganar en casa y en Elche ya cayó de los de arriba el Sportiu” con respecto al estado de anímico dentro de la plantilla del Preconte Telde afirmaba “Nos quedan cinco finales y no podemos perder ninguna. Esa es nuestra mentalidad y no miramos ni la clasificación del rival, ni el partido de ida ni cualquier otra circunstancia. Solo nos vale sumar quince puntos”

El partido se jugará a las 19:00, hora canaria y se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba