• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde sumo una nueva victoria en su lucha por acceder a los play off de ascenso a costa del Joventud, 2-5. Las jugadoras de Roberto Llamas supieron marcar los tiempos y jugar con la ventaja que tuvieron en el marcador casi desde el primer minuto de juego. Muni, Yurena, Judith Dámaso y Paulita anotaron los tantos teldenses. Uno en propia puerta de las de Elche. Melany y Trini los de las peninsulares.

 

Las teldenses llegaron a Elche con el tiempo casi justo para jugar y tras un viaje agotador. Aun así, eso no salió a relucir en los primeros compases. Por su parte, las ilicitanas buscaban seguir con su buena racha y querían hacerlo frente al Preconte.

El guion se marcó casi desde el pitido inicial. Muni anotaba el primero de la tarde con escasos treinta segundos en el luminoso. Un gol que confirmaba el buen hacer de las isleñas y que supuso una losa para las locales, a pesar de que Melany lograba igualar la contienda en el minuto 3.

Yurena en el minuto siete anotaba el 1-2 en el marcador que era la confirmación de la mejor puesta en escena canaria. A pesar de que las ilicitanas realizaron un gran desgaste físico, las de Roberto Llamas se mantuvieron firmes y sabiendo que hacer con el balón en todo momento. Antes de llegar al descanso, en el 17, Judith Dámaso anotaba el tercero de su equipo.

Tras la reanudación, el Joventud mantuvo su intensidad y Trini logro recortar distancias en el 23. Un tanto que les daba alas.

Sin embargo, el Preconte mantuvo la compostura. Movió el balón con más criterio que su rival y supo seleccionar mejor sus disparos a puerta, logrando una gran efectividad. Nuevamente en el 27 se lograba materializar una de sus ocasiones. Paulita fue la anotadora en este cuarto tanto. El quinto y definitivo llegó en propia puerta del Jouventud en el 32.

Los minutos finales, el Preconte sacó a relucir su veteranía frente a un equipo que siguió dando la cara en todo momento.

Los resultados de la jornada permiten al Preconte Telde seguir dependiendo de si mismas para lograr sus objetivos al que ahora solo le queda en la lucha el Palau.

Ficha técnica
Jouventud: Maria, Naira, Trini, Melany y Garcia -Quinteto incial- Paola, Bianca, Maria y Patricia
Entrenador: Joaquin Garcia
Preconte Telde: Marta, Muni, Cris, Judith Collado y Pitu -Quinteto incial- Judit Collado, Yurena, Carolina, Paulita y Naira
Entrenador: Roberto Llamas
Árbitros: Sres Rodriguez y Peñalver del colegio Valenciano. Sin amonestados
Goles: 0-1; min. 1: Muni. 1-1; min. 3: Melany. 1-2; min. 7: Yurena. 1-3; min. 17: Judit Dámaso. 2-3; min. 23: Trini. 2-4; min. 27: Paulita. 2-5; min. 32 Melany, P.P.
Incidencias: Partido de la Segunda División femenina correspondiente a la vigesimoquinta jornada  celebrado en el pabellón Toscar. Alrededor de 150 espectadores.

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba