• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo: Sonia, Cris, Delia, Nira y Menchu equipo titular, también jugaron Margot, Paula Carvajal y Cori.

Entrenador: Eloy Martín

Delegada: Carolina Morales

Escuelas Municipales de Alovera: Rosana, Virginia, Rosa, Marina y Desire equipo titular, también jugaron Eva, Marta, Mirian, Xenia y Ángela.

Entrenador: Jose Antonio Martin

Delegado: David Chicharro

Árbitros: Fernando Hernández Jiménez, Iban García Guerra, Crono: Guacimara Suárez Guedes del Colegio de árbitros de Las Palmas expulsarían al entrenador Eloy Martín por parte del Teldeportivo.

Goles: 1 - 0 min 19 Cori, 2 - 0 min 25 Delia, 2 - 1 min 29 Xenia  3- 1 min 30´25 Menxu, 3 - 2 min 31 Rosa , 3 - 3 min 32 Eva, 4 - 3 min 33 Paula Carvajal, 5 - 3 min 39 Nira.

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de liga de la Segunda División disputado en el pabellón del Paco Artiles, Telde, ante unos 100 espectadores.

 

 

Un auténtico correcalles el que pudieron presenciar todos los que se dieron cita en la tarde del sábado en el Paco Artiles entre el Teldeportivo y el Alovera, choque sin duda en donde ninguno de los dos equipos supo darle la pausa necesaria al juego cuando este lo requería.

Partido disputado el que ofrecieron las teldenses y el conjunto guadalajareño jugado de tu a tu sin tiempo a darse una tregua, jugadas verticales a un alto ritmo de juego desencadenaban que se fueran alternando ocasiones en una y otra portería en donde las precipitaciones en la toma de decisiones conllevaba imprecisiones en los últimos metros y prueba de ello que el marcador no se moviera hasta el min 19 de la primera mitad momento en el cual Cori anotaba desde el punto de los diez metros aventajando así a las locales.

Tras el paso por vestuarios y las pertinentes correcciones de ambos entrenadores a sus respectivas plantillas la tónica de juego parecía variar poco, el Alovera rotaba su banquillo oxigenando así a sus jugadoras, por contra el Teldeportivo comenzaba a pasarle factura el paso de los minutos, los goles que tanto costaba marcar se veían contrarrestados por fallos en marcas de las nuestras hasta que ya en los últimos minutos se vieron las mejores jugadas trianguladas del Teldeportivo y conseguían una importante y sufrida victoria que les permite mantener el tercer puesto en la tabla.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba