• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

 Preconte Telde

Silvia Fernandez, Pitu se ha roto. La jugadora del Preconte Telde sufrió una lesión en el entrenamiento y es baja definitiva para los play off de ascenso. El ala teldense está a la espera de las pruebas para ver el alcance de la misma. ¡Animo Pitu!

 

La jugada en si fue de las mas tontas de la temporada. Ella sola y tras recibir el balón, la rodilla le hizo un extraño y se quedó en el sitio. A pesar de que por fuera no aparentaba la posterior gravedad, Pitu si lo había sentido. Se le había acabado la temporada y es consciente de que debe esperar a las pruebas para conocer su alcance.

La propia jugadora comentaba “Me da mucha lástima. Llevamos toda la temporada preparando esta fase y me la voy a perder. Tenía mucha ilusión y ganas de ayudar a conseguir el objetivo sobre el parquet y ahora tendré que hacerlo desde la grada” en cuanto a su lesión, afirmaba “Debo tener paciencia y esperar los resultados. He tenido varias lesiones similares en cuanto al dolor sentido y todas han tenido un diagnostico distinto. Me quedan muchos años por jugar y quiero hacerlo al máximo nivel”

En cuanto a la actualidad del primer equipo de la cadena, está previsto que se desplace a la península en la tarde del viernes y haga noche en Madrid. El partido frente al Soto del Real se jugará a las 17:00, hora canaria y se podrá seguir por el twitter oficial del club, @teldeportivo

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba