• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Paula Carvajal, Paulita, seguirá jugando al Fútbol Sala en la máxima categoría bajo la disciplina del Roldan. La jugadora del Preconte Telde ha cuajado una magnífica temporada bajo las órdenes de Roberto Llamas y no ha pasado desapercibido para los equipos de la primera división. Como la propia jugadora ha confirmado, no se trata de un "adiós", sino un "hasta pronto".

 

Toda una vida vinculada a una modalidad que le ha hecho crecer como persona y deportista y de la que solo salió un año para probar en el futbol once. Ahora sube un peldaño más en su formación jugando en una categoría que a buen seguro le vendrá como un guante por sus características.

La adaptación a un nuevo sistema y cruzar el charco serán los principales escollos a superar, pero que dado su espíritu ganador sobre la cancha y sus carácter amable en sus relaciones personales no le serán un problema.

La propia jugadora se ha despedido de todos en las redes sociales con el siguiente mensaje:

“Bueno, ahora sí, oficialmente me despido del equipo de mi vida, el de mi tierra, el de mi corazón. Se los debo todo a ustedes por haberme enseñado todo y por darme tanto amor desde que llegué a esta familia con 13 años y que ahora, con 20 años, sigo recibiéndolo. Solo puedo dar las gracias por haberme hecho tan feliz y por haberme dado infinitos momentos bonitos que me llevaré conmigo allá a donde vaya. Ha sido una temporada de ensueño donde lo he podido vivir todo y he disfrutado como nunca. Todo llega para el que sabe esperar y a mí me llegó... por tanto, estoy segura que a ustedes también les llegará por todo lo que hemos luchado y sufrido. Desde Murcia tienen una fan incondicional que les apoya, les quiere y les recordará siempre con una sonrisa en la cara. El fútbol les debe una y ojalá este año lo consigan. Aunque vaya a estar lejos de ustedes, prometo que van a notar mi apoyo y mis fuerzas para que suban a donde se merecen estar. No lo olviden, les espero en primera, sé que lo van a lograr!! Vuestro sueño, es mi sueño también, aunque ya no vayamos a compartir vestuario. Todo esto se los debo a ustedes, no lo olviden. Gracias mis niñas, gracias cuerpo técnico, gracias afición, gracias Carolina Morales Yuste porque sin tú nada hubiese sido posible, tu lucha nunca ha sido en vano y yo soy el mejor ejemplo para que te des cuenta. Toca volar pero dejo mi corazón aquí, con ustedes hasta la muerte ❤ ! GRACIAS Y GRACIAS Preconte Telde Fsf !!”

En lo meramente deportivo, el Preconte Telde iniciará su pretemporada el 17 de agosto. 

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba