• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La junta directiva del Preconte ha confirmado la contratación de Albino Campos, Albi, como entrenador del primer equipo de la cadena teldense. El técnico gallego tiene un amplio bagaje en los banquillos y más de once de ellos en la categoría femenina. Tiene ante sí el bonito reto de devolver al cuadro grancanario a lo más alto.

 

Natural de Vigo, nacido en el 69 y carpintero de profesión, la apuesta del Preconte es segura. Ha mostrado sus ganas de trabajar y profesionalidad en todos los equipos en los que ha estado, consiguiendo alcanzar sus metas y dotarles de un estilo de juego definido.

Tengo ganas de empezar a trabajar en este nuevo proyecto del Preconte Telde” afirmaba el nueve entrenador tras su llegada “El reto es bastante importante y voy a luchar por conseguirlo. Yo aportare mi grano de arena, pero debemos ser todos. Y para esto se que ya cuento con mucho camino recorrido y las ganas de todo el club y jugadoras” Cuestionado por la plantilla decía “Se que con respecto a la temporada pasada tenemos algunas bajas importantes, aunque también se que la cantera está pidiendo paso por juego y conocimientos. Empezaremos a conocernos y saldrán buenas cosas” en referencia a sus sistemas de juego era tajante “Yo tengo claro como me gusta jugar y trato de inculcarlo a mis equipos: Mucha intensidad y presión alta. Sin embargo, no siempre se puede hacer y otras veces se logran los objetivos con sistemas distintos. Por eso, lo primero es ver cómo llegan las jugadoras y lo que pueden aportar al equipo. A partir de ahí, ya veremos y alternaremos sistemas si es necesario

Albi Campos llegó con el tiempo justo para conocer la isla e iniciar la primera sesión de entrenamiento que se producirá a partir de las 19:30.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba