• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde ya  ha comenzado a entrenar. Con la puntualidad propia del club, 19:30 exactas, las jugadoras llegaron y se pusieron al día después de un verano largo. Presentación de l@s nuevos, charla recordatorio, declaración de objetivos y… ¡a sudar!. El nuevo proyecto ya está en marcha.

 

Preconte TeldeCarolina Morales y Belén Rodríguez, delegada y secretaria y coordinadoras de la junta directiva con los diferentes equipos de la cadena, les dieron bienvenida. La presentación del nuevo cuerpo técnico fue la primera de las intervenciones. Pocas palabras y con ganas de comenzar por parte de ellos.

El recordatorio del régimen de disciplina interno, las normas de convivencia tanto dentro como fuera de la cancha y el agradecimiento a los diferentes patrocinadores y organismos oficiales, en especial al Cabildo de Gran Canaria, fueron otros asuntos que también se trataron.

Y poco más… Todos estaban deseando comenzar a trabajar y se subió a pista.

El primer entrenamiento no dejo entrever muchos excesos en el verano por parte de las jugadoras. Algunas incluso llegaron mejor de cómo se marcharon. Aun así, la puesta a punto será dura. Toca llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo de la temporada en un grupo que será aun más difícil.

 

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba