• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

El Preconte Telde consigue amarrar una nueva victoria en su feudo ante los suyos en un partido en el cual a pesar del resultado final, este estuvo igualado en gran parte del mismo. El choque comenzaba con rápidas transiciones por uno y otro bando con movimientos de un lado al otro de la cancha y con serias llegadas a las metas rivales.

 

Sería el conjunto blanqui-rojo el primero el adelantarse en el marcador gracias al tanto de Rocío en un tiro ajustado al palo ante el cual poco puede hacer Marta. Tan solo dos minutos después Paula en una magnífica jugada personal por banda derecha hace el empate a uno tras tiro cruzado. Tras este el Preconte subía la línea de presión lo que conllevaría que durante algunos minutos se adueñara de la posesión. Sobre el parquet se sucedían las ocasiones tanto de las locales como por parte de las visitantes pero no sería hasta pasado el meridiano de la primera mitad en una jugada de córner, el equipo constructor daba la vuelta al marcador tras un gol en propia puerta muy discutido por el equipo madrileño.

Con este resultado se llegaba al descanso, tras el paso por vestuarios tanto Patri como Eduardo corrigieron errores e indicaron a sus jugadoras como querían que fuese la tónica de juego en la segunda mitad. El Navalcarnero salió volcado al ataque presionando la salida de balón del Preconte por lo que a este le costaba salir con el controlado desde su propio campo pero las nuestras no se precipitarían y conseguían aguantar el arreón visitante. Ninguno de los dos equipos terminaba darle la pausa necesaria al juego que requería el mismo, ataques rápidos y verticales sobre las porterías hacían trabajar a ambas guardametas. Cuando se alcanzaba el minuto 31 de juego, en una nueva jugada ensayada de córner Cris subía el tercer tanto para las nuestras; es en este momento las visitantes apuestan por jugar con Marte de Diego como portero como falso jugador decisión acertada ya que conseguían reducir la ventaja gracias a esta a falta de dos minutos para la conclusión. Los dos equipos echaron el resto, ninguno parecía conformarse con el resultado, en un robo de balón en donde Nira salía en una contra Marta cometía falta sobre esta recibiendo tarjeta roja directa por lo que dejaba a las suyas con un jugador menos y el doble penalti era materializado por Cori que saldría desde el banquillo para la ejecución del mismo.

El Preconte realiza los deberes en la décima jornada de liga y tendrá que esperar a los resultados que depare el resto de emparejamientos de la misma para ver si consigue escalar algún puesto y recortar distancias con la cabeza de grupo.

Preconte Telde: Marta, Nira, Cris, Paula Carvajal y Delia equipo inicial, también jugaron Marta y Cori.

2ª Entrenador: Eduardo

Delegada: Carolina Morales

At Navalcarnero B: Vanesa, Anita, Raquel, Virginia y Marta equipo titular, también jugaron Carolina, Didi, Peque, Rocío, Elena, Ambar y Cris.

Entrenadora: Patricia Manzano.

Delegado: Antonio Vallecine

Árbitros: Dario Suárez Guillen, Luis Martínez Corral, Crono: Guacimara Suárez Guedes, del colegio de árbitros de Las Palmas, amonestarían con tarjeta amarilla a Peque y a Elena y con roja directa a Marta, todas estas del At Navalcarnero B.

Goles: 1 - 0 min 2´10 Rocio, 1 - 1 min 4´50 Paula Carvajal, 2 - 1 min 13´35 Marta (propia puerta), 3 - 1 min 31´56 Cris, 3 - 2 min 37´53 Marta, 4 - 2 min 39´52 Cori.

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda División Grupo IV jugado en el pabellón del Paco Artiles ante unos 80 espectadores.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba