• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Cervera marca  el destino liguero del Preconte Telde en la presente jornada. El conjunto grancanario llega a tierras catalanas consciente de que no pude permitirse ningún tropiezo después de su mal comienzo. Frente a ellas estará un equipo que cumple su sueño de jugar en la segunda división y, de momento, lo hace con mejores números. El partido se jugará en el pabellón Domenech a partir de las 15:30, hora canaria.

 

Sin duda el conjunto catalán parte con la ventaja que le da la ilusión de jugar en una categoría hasta ahora inédita en su palmarés. Además, el juego desplegado le hace estar a la altura de la misma. En este inicio de temporada solo le falta puntuar en casa. Los cuatro puntos sumados los ha hecho a domicilio, cayendo en su pabellón ante el Torrent, favorito al ascenso. Son conocedores de que el Preconte no llega en su mejor momento y buscaran aprovecharse de esa situación para dar una alegría a sus incondicionales

En las filas teldenses, el trabajo buscando mejorar la situación en la tabla ha sido la tónica de todos los entrenamientos. No se ha escatimado en esfuerzos y bajo la tutela de Cris Gimeno se está dando con la tecla deseada para que se pueda llegar en las mejores condiciones. Tratar de sumar es la meta primordial del cuadro que preside José Manuel Gutiérrez Galindo hasta la llegada del nuevo entrenad@r.

En este sentido, la secretaria del club, Belén Rodríguez, confirmaba “No hemos parado en la búsqueda del técnico idóneo para el proyecto del Preconte Telde. El objetivo principal es devolver al primer equipo a la elite. Todo ello contando con el trabajo que se está haciendo con la cantera y que tantos frutos ha dado en el pasado y esta está dando en el presente para el futuro. La semana que viene se anunciará su contratación”

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter del club, @teldeportivo

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba