• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde inicia el 2018 en el Centro Insular de deportes midiéndose al Vallirana. Tres importantes puntos en juego para seguir luchando por los objetivos marcados. La acumulación de eventos, entre los que se encuentra el choque previo de la modalidad entre el Gran Canaria e Inter ha propiciado que el conjunto de Cristina Gimeno juegue a las 21:00.

 

Casi un mes después y con unas fiestas navideñas por medio, el cuadro grancanario retoma la competición oficial. La inactividad puede ser la gran duda para este choque frente a un rival que nunca ha sido fácil. Con todo, la planificación realizada por el cuerpo técnico contaba con este parón. Además, las jugadoras han sido profesionales y no ha habido excesos que reseñar.

Toca demostrarlo sobre el parquet.

Por su parte, el Vallirana llega a la isla lejos de sus mejores tiempos pero con un potencial de plantilla que le hace ser peligroso. No termina de cerrar sus partidos y se le han escapado muchos puntos con los que su ubicaría en posiciones más acordes a sus objetivos. Siempre ha dado mucha guerra en sus visitas a las Islas Canarias y en esta ocasión no será menos.

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba